• Oferta
  • -30%
EHO HTX6500 Cortasetos
  • EHO HTX6500 Cortasetos

EGO HTX6500 Cortasetos

Ref: SBA-HTX6500

Desbrozadora EGO HTX6500 *1 unidad disponible*

459,00 €
321,30 €
- 30%
Impuestos incluidos 2 - 5 días
Ofertas desde 21-02-2024 a 30-06-2024
rating No hay comentarios
En stock: plazo 2 - 5 días

Cortasetos profesional EGO HTX6500 de batería, con cuchillas de doble filo que cortan con facilidad tallos y ramas difíciles, complementadas por un selector de velocidad ajustable para manejar áreas complicadas.

Su motor sin escobillas opera de manera suave y silenciosa, transmitiendo la potencia necesaria sin las vibraciones, el ruido o las emisiones típicas de los motores a gasolina. Compatible con la batería de mochila Professional-X BAX1500, ofrece hasta 420 minutos de trabajo continuo por carga.

El cortasetos a batería Professional-X se caracteriza por su capacidad para realizar cortes precisos y prolongar la duración de la batería, facilitando el mantenimiento de cualquier seto. El modelo HTX6500 está equipado con todo lo necesario para asegurar un acabado de alta calidad en cada uso.

Su diseño incorpora un mango ergonómico y un mecanismo de gatillo único que facilita el cambio entre cortes verticales y horizontales, una necesidad común en el mantenimiento de setos.

Para mayor seguridad, la herramienta requiere la activación simultánea de dos gatillos para funcionar, minimizando el riesgo durante su uso. La herramienta cuenta con una barra de 65 cm, cuyas hojas, cortadas con láser y afiladas con diamante, son de acero duradero capaz de realizar cortes precisos para mantener los setos saludables. Además, incluye una protección en la punta de la barra para prevenir daños a las hojas por contacto con paredes o vallas..

No incluye batería ni cargador.

Somos distribuidores EGO

* *1 unidad disponible a este precio rebajado * *

SBA-HTX6500
1 Artículo

Ficha técnica

Sector
Jardinería
Combustible
Batería
Tipo de máquina
Cortasetos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad