Filtrar por
STIHL

Productos de la marca STIHL

Con una fiabilidad bien conocida desde hace años, la maquinaria STIHL es ideal para segar, desbrozar, cortar, limpiar… y demás actividades. Suministramos todo el catálogo STIHL

Hay 1419 productos.

Mostrando 1-12 de 1419 artículo(s)

Manuales de uso de la maquinaria STIHL: Los puede encontrar en el siguiente enlace a manuales STIHL.

Distribuidores STIHL en España

  • Distribuidores STIHL en Madrid desde hace más de 30 años. Distribuimos productos STIHL en Madrid y contamos con un amplio catálogo y tenemos una posición consolidada en el sector.
  • Llevamos a cabo todo el servicio post venta de las máquinas STIHL que suministramos nosotros o cualquier otro distribuidor.
  • Damos servicio a las garantías por avería o ante cualquier fallo de fabricación en nuestra tienda STIHL en Madrid.

En caso de duda de cualquier producto STIHL puede consultar el asesor de productos de la firma.

Comprar STIHL Online

Estrenamos tienda Online STIHL con todas las máquinas y accesorios

Nuestra recién estrenada tienda permite comprar STIHL Online con diferentes medios de pago, es tan sencillo como añadir la máquina y/o accesorios al carrito de la compra y comprar con un click. Además periódicamente sacamos ofertas STIHL con grandes descuentos que son muy ventajosas.

Maquinaria de jardinería STIHL

maquinaria-stihl-comprar-online

Maquinaria STIHL

Con una fiabilidad bien conocida desde hace años, la maquinaria STIHL es ideal para segar, desbrozar, cortar, limpiar… y demás actividades. Suministramos todo el catálogo STIHL que consta de la mayor variedad de máquinas para los sectores de jardinería, agrícola, forestal, de limpieza o construcción. Son destacables no sólo las famosas motosierras, sino las desbrozadoras, cortasetos, sopladoras, tronzadoras, ahoyadores, cortacéspedes, hidrolimpiadoras, vareadores o los nuevos robot cortacésped iMow. Además la gran cantidad de accesorios y consumibles completan todo el portfolio de maquinaria de mano.

Sobre la marca STIHL

Repuestos originales STIHL

Como distribuidores STIHL en España, trabajamos únicamente con repuestos originales y tenemos un amplio stock de recambios STIHL para atender rápidamente cualquier necesidad de mantenimiento o reparación para que la máquinaria STIHL esté parada el mínimo tiempo posible.

Garantía STIHL

Como distribuidores STIHL España les comunicamos que la garantía que ofrece la marca es de 1 año para los profesionales y de 2 años para los usuarios particulares. En Albini Maquinaria de Jardinería disponemos de taller autorizado para atender cualquier garantía que requieran nuestros clientes.

Consumibles, aceites y lubricantes STIHL

Para alargar la vida de su máquina recomendamos el uso de aceites y lubricantes originales STIHL, especialmente diseñados para los motores de sus máquinas. Gracias al empleo de estos, es posible alargar la vida del motor de la máquina. Igualmente recomendamos el uso de consumibles como nylon para sus desbrozadoras.

Albini es una Tienda STIHL para profesionales de la jardinería

Nuestra tienda física está en Carabanchel, Madrid y nos enfocamos en los profesionales de la jardinería. Nuestra tienda Online STIHL tiene todo lo que necesite para el mantenimiento de parques y jardines. Nuestro amplio stock de recambios, consumibles y maquinaria STIHL hace que la cobertura que ofrecemos a los profesionales sea total y rápida, para que no sea necesario parar el trabajo. Puede comprar STIHL Online fácilmente desde nuestra tienda online.

Servicio técnico autorizado STIHL Madrid

Además de distribuidores oficiales STIHL estamos autorizados por la marca como Servicio Técnico, ofreciendo los servicios de reparación y mantenimiento de esta maquinaria.

servicio tecnico Viking Stihl madrid

comprar stihl madrid

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad