Generadores y motosoldadoras

Los generadores Honda y Ayerbe ofrecen una calidad superior para lograr electricidad con una apropiada regulación de tensión y voltaje. Disponemos de generadores baratos de primeras marcas en oferta por ser de exposición o por disponer de múltiples unidades. Aproveche la mejor tecnología de nuestros generadores al mejor precio.

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Comprar generador eléctrico Honda de gasolina

Generadores Honda Inverter

Ofrecemos generadores eléctricos Honda y Ayerbe de ocasión Honda Inverter de exposición, no han sido arrancados y conservan su garantía intacta. Estos generadores se caracterizan por estar insonorizados y ser portátiles. Este tipo de generador de electricidad es ultraligero (pesos de 15 a 35kg según modelo, sin ruedas) además de ser insonorizados (92Lwa). Tienen la capacidad de conectarse entre ellos en paralelo permitiendo duplicar potencia, además de modos de funcionamiento inteligente que reducen el consumo de combustible cuando no es necesario. Si desea comprar generador eléctrico tenemos unidades de altas prestaciones a un excelente precio.

Motosoldadoras

Las motosoldadoras Honda tienen versiones con generadores monofásicos y/o trifásicos con salida para soldadura. Distribuimos motosoldadoras Honda de altas prestaciones, gracias a la regulación electrónica AVR aporta corriente de alta calidad. Son robustos, vienen en un soporte metálico y se puede acoplar a ruedas para el transporte fácil.

Generadores monofásicos y trifásicos

Estos generadores de altas prestaciones los podemos suministrar para salida trifásica o monofásica. Este tipo de generador eléctrico tiene mayor peso, aunque se pueden suministrar con kits de transporte con ruedas. Incorporan silent-blocks para absorber las vibraciones y ruido y protectores en el escape para evitar quemaduras. Los más vendidos por nosotros son los generadores eléctricos de gasolina. Consulte los modelos que disponemos de Honda.

Generador eléctrico diesel

Los generadores de gasoil emplean diesel en vez de gasolina para su funcionamiento. Sus ventajas es que proporcionan alta potencia y están diseñados para ser usados por tiempos prolongados. El mayor inconveniente de un generador eléctrico diesel es que el diseño es más grande y cuesta más transportarlo. Llámenos para saber la disponibilidad de generadores de gasoil.

Nuestros modelos Inverter:

  • Honda EU 10 de 900VA salida constante
  • Honda EU 22 de 1800VA salida constante
  • Honda EU 30 iF de 2600VA salida constante
  • Honda EU 30 isF de 2800VA salida constante
  • Honda EU 70 isF de 5500VA salida constante

Modelos monofásicos y trifásicos:

  • Honda EP 3000 de 2700VA salida constante
  • Honda EC 3600 de 3400VA salida constante
  • Honda EC 5000 de 4500VA salida constante
  • Honda ECT 7000 P de 3600VA salida monofásica y 5200VA trifásica
  • Honda ECTM 7000 de 3600VA salida constante y 6500VA trifásica

Modelos de generadores diesel

Consultar estos modelos

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad