Tractor cortacesped

Tractores cortacésped, de todos los tamaños, potencias y para todos los usos, desde el uso doméstico hasta el profesional de siega intensiva

Hay 32 productos.

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Los tractores de siega cortacésped son máquinas idóneas para la siega de jardines de una manera cómoda, eficaz y rápida.

Suministramos tractores cortacésped para todo tipo de usos, desde pequeños tractores cortacésped para jardines particulares que tienen que ser segados semanalmente hasta grandes tractores de siega para siegas diarias intensivas de parques y jardines municipales.

Marcas de tractores de siega

Tractores cortacésped Husqvarna

En la marca Husqvarna podemos diferenciar entre los tractores de siega convencionales con recogedor trasero y los Riders cortacésped.

Los tractores de siega Husqvarna, según el modelo, pueden emplearse para uso doméstico o uso profesional no intensivo, tienen potencias hasta los 18cv y ancho de corte de hasta 107cm.

Tractores cortacésped Honda

Los tractores cortacésped Honda tienen calidad y son ideales para la siega doméstica y para el uso profesional no intensivo en los modelos más potentes.

Tractores cortacésped ETESIA y Outils Wolf

Estos tractores de siega ETESIA están diseñados para el uso profesional no intensivo e intensivo ya que esta marca se dedica casi exclusivamente a la siega. Los tractores de siega ETESIA profesionales son robustos y duraderos, con todo tipo de anchos de corte, potencias y en gasolina o diesel. Diseñados para siegas diarias super intensivas y preparados para durar años de servicio.

Tractores cortacésped ISEKI

Los tractores cortacésped ISEKI están diseñados para la siega profesional en parques y jardines. Sus modelos equipan descarga en altura o saco bajo y motores diesel muy fiables. Sus chasis son de lo más robusto del mercado ya que son derivados de tractores ligeros. Existe una gama de acceso para uso particular.

Reparación de tractores de siega

Somos servicio técnico de todas las marcas de maquinaria que suministramos y por tanto nuestro taller está preparado para la reparación de tractores de siega y máquinas grandes de todo tipo. Fiabilidad en la reparación y presupuesto previo

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad