Maquinas quitanieves

Somos distribuidores de máquinas quitanieves Honda en Madrid. No se quede atrapado nunca más! Esta maquinaria para quitar nieve la limpia sin esfuerzo y garantiza el mejor resultado, se lleva produciendo desde hace más de 40 años. Todo tipo de modelos de quitanieves, para particulares, para Ayuntamientos y para Empresas públicas, desde los modelos más ligeros hasta maquinas con oruga.

Máquinas quitanieves Honda en Madrid

Máquinas quitanieves

Las máquinas quitanieves que suministramos poseen tecnología de vanguardia. Entre otras con transmisión hidrostática o manual y ajuste de la velocidad de trabajo, modelos con embrague de dirección, control de la tolva de expulsión, ajuste de la altura de la fresa de trabajo (con capacidad rompehielos) y tracción por ruedas u orugas optimizando la banda de rodadura. Destacan los aspectos de seguridad, confort y control de uso así como por su versatilidad y variedad de modelos para todos los tipos de necesidades de limpieza de nieve.

Quitanieves de dos etapas

Las máquinas quitanieves de dos etapas son más potentes, pesadas, y efectúan un trabajo más rápido.Son las máquinas quitanieves más adecuadas para el uso profesional y son las más necesitadas por los ayuntamientos o empresas que se dedican a la limpieza de la nieve. Realizan la tarea recogiendo la nieve hacia el interior y expulsándola mediante un ventilador. Disponemos de 18 modelos de quitanieves Honda con distintos anchos de trabajo, potencias, tracción por oruga o ruedas etc.

Quitanieves Honda

Los quitanieves Honda llevan 40 años de innovación a sus espaldas. Incorporan toda la tecnología anteriormente mencionada además de los motores Honda que son los más ecológicos del mercado. Suministramos quitanieves en Madrid tanto a usuarios particulares como a ayuntamientos que los necesiten para limpiar la nieve en sus calles allí donde no caben los camiones quitanieves. Según el modelo de uso doméstico o profesional son capaces de limpiar grandes extensiones. Los quitanieves Honda disponen de 3 modelos de una etapa y 18 modelos de doble etapa.

Quitanieves de una etapa

Para los usuarios domésticos lo más adecuado son los quitanieves de una etapa, estos son los quitanieves pequeño que pueden evitar que usted se quede atrapado en una zona rural. Funcionan expulsando por la tolva, de golpe, la nieve que recoge la fresa. Son menos potentes y más ligeras, y son adecuadas para limpiezas de nieve en pequeñas extensiones e ideales para limpieza de accesos de garajes y pequeños caminos.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad