Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras potentes para limpiezas intensivas o domésticas, la gran variedad de hidrolimpiadoras que ofrecemos hará que pueda tener la que mejor se adapte a sus necesidades

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Comprar hidrolimpiadora Husqvarna online. Suministramos hidrolimpiadoras de todos los tipos según el trabajo de limpieza que se requiera efectuar. Disponemos de un amplio catálogo de hidrolimpiadoras de gasolina, eléctricas (monofásicas y trifásicas) de agua fría e hidrolimpiadoras agua caliente Limge. Además ocasionalmente tenemos hidrolimpiadora barata de ocasión en nuestra tienda, al mejor precio del mercado.

Hidrolimpiadoras profesionales

hidrolimpiadora husqvarna

Hidrolimpiadoras Profesionales

Las hidrolimpiadoras profesionales son maquinaria de limpieza que se emplean para gran diversidad de trabajos y en diferentes espacios. Por lo tanto disponemos de máquinas aptas para cualquier necesidad, desde hidrolimpiadoras eléctricas hasta hidrolimpiadoras profesionales de gasolina autónomas para trabajar donde sea necesario. La elección de hidrolimpiadoras profesionales para el trabajo se debe hacer teniendo en cuenta las necesidades del mismo y las prestaciones de la máquina. En Albini Maquinaria suministramos todo tipo de hidrolimpiadoras profesionales para limpieza continua, para limpieza industrial, trabajando con las mejores marcas del mercado como hidrolimpiadoras LIMGE, Husqvarna y Honda.

Hidrolimpiadoras domésticas

Las hidrolimpiadoras para uso particular son en general eléctricas, se puede decir que este tipo es la hidrolimpiadora barata,y en general son de agua fría. Vendemos hidrolimpiadoras Husqvarna de agua fría para particulares con presiones de trabajo de 125 bar y caudales de 400-500 l/h. Además disponemos de una amplia gama de accesorios tales como lanzas, mangos o acoples.

Reparación de hidrolimpiadoras

Nuestro servicio técnico está especializado en la reparación de hidrolimpiadoras de gasolina y eléctricas. Si requiere la reparación del motor de una hidrolimpiadora de gasolina no dude en traerla para que la revisemos y solucionemos su problema, de igual manera lo haremos con las eléctricas.

Tipos de hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras profesionales se pueden catalogar según su fuente de alimentación y el tipo de agua que expulsan, lo explicamos a continuación:

Hidrolimpiadoras de gasolina

Las hidrolimpiadoras de gasolina o diesel son equipos autónomos adecuados para trabajar en cualquier lugar haya o no conexión a la red eléctrica. En general son para limpieza industrial debido a sus altas prestaciones de caudal y presión. Estos equipos en general constan de una estructura con ruedas para que se pueda transportar y en dicha estructura se aloja la bomba de gasolina o diesel a la que se acoplan las mangueras de alta presión, filtros de entrada de agua y depósito para añadir productos químicos. Las hidrolimpiadoras de gasolina se emplean para trabajos exigentes prolongados y constantes.

Hidrolimpiadoras eléctricas

Disponemos de hidrolimpiadoras eléctricas para uso industrial y particular, tanto de agua fría como caliente. Estos modelos se conectan a red monofásica o si se requiere trifásica también hay modelos específicos. Constan de bomba eléctrica en un armazón. Según el trabajo a realizar los motores serán de bajas revoluciones (alrededor de 1450 RPM) o de altas. Estas máquinas son en general compactas y disponen de ruedas para arrastrarlas con facilidad, así como una amplia gama de accesorios y longitudes de mangueras, lanzas, boquillas etc.

Hidrolimpiadoras de agua fría

Las hidrolimpiadoras de agua fría son las más comunes, puesto que se emplean para gran variedad de trabajos y están disponibles desde para el uso particular hasta para los profesionales más exigentes en limpiezas industriales. Estas hidrolimpiadoras de agua fría toman agua de la red o un depósito, y la expulsan a grandes presiones. Están disponibles desde con conexión eléctrica monofásica, trifásicas, autónomas de gasolina o diesel.

Hidrolimpiadoras de agua caliente

Las hidrolimpiadoras de agua caliente que suministramos pueden ser de gasolina, diesel o eléctricas. Calientan el agua a temperaturas superiores a los 100ºC para trabajos de limpieza profunda. Los modelos diesel son hidrolimpiadoras de agua caliente industriales de hasta 200 bar de presión, grandes máquinas de 300kg de peso. Las de gasolina y eléctricas son como las descritas anteriormente, también para trabajos muy exigentes.

Servicio técnico autorizado multimarca

Somos servicio técnico autorizado LIMGE, Husqvarna, Honda etc por lo que disponemos de repuestos y capacidad técnica para la reparación de hidrolimpiadoras de todos los tipos.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad