Alquiler Maquinaria

Nos dedicamos al alquiler de maquinaria grande pero específica de jardinería

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

En concreto tenemos en alquiler desbrozadoras de asiento para trabajos importantes de limpieza de matorrales. Un alquiler de tractor desbrozador permite deshacerse de la vegetación más densa y resistente con mucha facilidad y rapidez. Convierte un trabajo duro y largo en una tarea sencilla, cómoda y rápida. Nuestro tractor desbrozador en alquiler tiene un gran rendimientomaniobrabilidad y robustez, así como capacidad de traccionar en pendientes pronunciadas.

También disponemos para alquiler de minicargadora, en Madrid, muy compacta de tan sólo 1 metro de ancho que se puede combinar con zanjadora de 91cm, destoconador vertical de 30cm de diámetro y ahoyador vertical de 30cm de grosor, así como con cazo de 200 litros. Esta minicargadora en alquiler es idónea para trabajar en lugares donde el acceso sea estrecho. Además es muy potente con 25cv diesel y sencilla de utilizar.

  • El alquiler de zanjadora de 91cm en Madrid, como apero para la minicargadora le permite realizar zanjas profundas y con rapidez.
  • El alquiler del destoconador vertical de 300mm en Madrid le permitirá destoconar árboles urbanos y no urbanos profundizando hasta 40 cm en el suelo.
  • El alquiler del ahoyador vertical de 30cm permite hacer agujeros rápidamente de 30cm de diámetro y 1 metro de profundidad.
  • El cazo le permitirá transportar tierra u otros restos vegetales con comodidad.

Esta minicargadora combinada con zanjadora en alquiler es ideal para realizar zanjas en grandes jardines donde el acceso es complicado. También lo es combinando el destoconador vertical para destoconar arboles urbanos en pequeñas calles o aceras donde se requieran máquinas compactas.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad