Cortacésped manillar

Amplia gama de cortacéspedes de manillar. Puede elegir comprar cortacésped eléctrico enchufable, de batería o de gasolina. Para todos los usos, desde jardines particulares hasta siega profesional diaria

Hay 88 productos.

Mostrando 1-12 de 88 artículo(s)

Máquinas para cortar el césped de gasolina: Distribuimos cortacéspedes Honda de gasolina profesionales para trabajos de mantenimiento de parques y jardines. Suministramos segadoras semi profesionales para trabajos en jardines comunitarios y medianos. Disponemos de cortacésped para uso particular, de gasolina, eléctricos y a batería.

Comprar cortacésped de gasolina

cortacesped-toro

Segadoras profesionales

Cuando se piensa en comprar cortacésped de gasolina, que son los más adecuados para los trabajos profesionales, tanto por su potencia, autonomía, ancho de trabajo, tracción y robustez mecánica y estructural. Al ser máquinas de combustión, siempre que haya combustible a mano la autonomía podemos decir que es ilimitada, lo que permite el trabajo de siega continuo, que es una de sus principales ventajas. Destacamos entre los cortacésped de gasolina las máquinas  para comprar cortacésped Honda, Husqvarna y Toro, las más vendidas a las empresas profesionales del mantenimiento de parques y jardines. También disponemos de segadora helicoidal de gasolina de marcas como Allet. ¡Disponemos de una amplia gama en oferta!

Cortacésped de gasolina para uso particular

Este apartado es para  comprar cortacésped de gasolina barato que los anteriores, de menor potencia y ancho de trabajo, con o sin tracción dependiendo de la inversión que se quiera efectuar. Realizan trabajos excelentes para viviendas unifamiliares con pequeños jardines que requieran ser segados 2 o 3 veces semanalmente, no requieren excesivo mantenimiento y son muy duraderos. Son excelente opción calidad/durabilidad/precio. Disponemos para comprar cortacésped Honda, Husqvarna, Outils Wolf y de Toro.

Plataformas de siega

Las plataformas de siega con cortacéspedes para uso intensivo, tanto de mano como de asiento con anchos de corte grandes y muy elevada productividad. En estas plataformas se dispone de sistemas de dirección «giro cero» de alta maniobrabilidad. Son excelente opción en relación a su robustez, rendimiento y precio. Disponemos de plataformas de siega TORO y Hustler.

Tractores cortacésped

Los tractores cortacésped o cortacésped de asiento son máquinas de mayor rendimiento que los cortacésped de mano y adecuados para grandes extensiones de césped. Esta gama de maquinaria también distingue entre tractores cortacésped para uso particular o semi profesional (siega de grandes jardines particulares o pequeñas fincas) como los tractores Honda o Husqvarna para un uso no exhaustivo y los tractores cortacésped profesionales como los TORO, ETESIA o Iseki. Entre ambos usos hay que tener en cuenta la robustez de la máquina, transmisión, tracción etc.

Segadoras de batería y eléctricos

Segadora eléctrica

En esta opción, comprar cortacésped eléctrico es lo más barato del mercado, son eléctricos y fáciles de usar, basta con enchufar a la red y arrancar, además tienen autonomía ilimitada puesto que van permanentemente enchufados. Las desventajas son el cable, que incomoda a la hora de realizar las tareas de siega y la longitud de cable, que requerirá comprar alargadores. Es la segunda solución más económica por detrás de las segadoras manuales.

Cortacésped de batería litio-ion

Estos cortacéspedes de batería son ideales para pequeños y medianos jardines. Su principal ventaja frente a los cortacéspedes eléctricos con cable es que ofrecen una completa libertad de movimiento, de tal manera que al segar la pradera no hay que ir quitando el cable para evitar cortarlo. Actualmente las baterías ión litio otorgan una autonomía para segar más de 350 m2, haciendo de estas máquinas las ideales para tener en jardines particulares por su sencillez de uso, seguridad y ningún mantenimiento. Los hay con o sin tracción y posibilidad de mulching.

Otros cortacésped

Cortacésped manuales

Es la solución más económica para cortar el césped, en el que el corte de la hierba se realiza cuando gira la cuchilla por el empuje de la persona que opera la máquina. Hay cortacéspedes manuales con recogedor pequeño o sin recogedor.

Nuestras marcas de segadoras

Cortacésped Husqvarna

Recomendamos comprar cortacésped Husqvarna su precio, rendimiento y fácil postventa.

Cortacésped Honda

Toda la gama de cortacésped Honda, afamados por su calidad en siega y recogida.

Cortacésped TORO

Toda la gama de cortacésped Toro, tanto comercial como residencial, para todos los usos: profesionales o domésticos.

Cortacésped Outils Wolf

Los mejores precios en cortacésped de Outils Wolf.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad