Robot cortacesped

Instalación de Robots Cortacésped Husqvarna Automower en Madrid. En esta sección podrá encontrar todos los modelos de los nuevos robots Husqvarna para automatizar la siega.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Robot cortacésped en Madrid

Los robots de siega para cortar el césped son cortacésped automáticos que actúan de manera autónoma tras una pequeña y sencilla instalación en el área a segar y consiguen automatizar completamente la tarea de la siega. Estas máquinas tienen una base de carga conectada a red desde la cual inician el trayecto y a la cual vuelven a recargar una ver realizada la siega. Se recomienda su uso en superficies lo más llanas posibles. Tienen muy bajo mantenimiento y la gran ventaja de hacer el trabajo autónomamente. Suministramos e instalamos robots cortacésped Automower en Madrid.

Robot cortacésped Automower de Husqvarna Madrid

Suministramos e instalamos los robot Automower de Husqvarna en Madrid, los robots cortacésped líderes del mercando y con la mejor relación calidad precio.

Gamas de robots Automower

Gama Automower Classic: son los modelos Automower 105, 305, 310, 315,420 y 440. Estos 6 modelos requieren un cable perimetral y en esencia se diferencian unos de otros en la superficie de siega que son capaces de llevar a cabo. Realizan la siega automatizada mediante un algoritmo que les permite trabajar toda la superficie delimitada por el cable perimetral.

Gama Automower X-Line: son los modelos 315X, 405X, 415X, 430X, 450X y 435X AWD. Estos modelos, además de contar con un diseño exclusivo con carcasa mate y parachoques de goma o luces LED, cuentan con seguimiento GPS con el kit Automower Connect incluido de serie. Esta asistencia mediante GPS les permite crear un mapa ayudados por el cable perimetral y tener la máxima eficiencia de siega ya que ajusta sus intervalos de corte automáticamente. Estos modelos además traen actualizaciones de Firmware automáticas. 

Gama Automower Profesional: estos modelos, destinados únicamente a profesionales, son los 520, 550, 550 EPOS y 535 AWD. No equipan pantalla, se gestionan directamente desde el Automower Connect. También se pueden gestionar como flota con la Husqvarna Fleet Services para obtener estadísticas de trabajo. Esta gama profesional funciona con cable y asistida por GPS excepto el modelo 550 EPOS que utiliza exclusivamente el GPS y balizas para posicionarse. Son utilizados por profesionales para el mantenimiento del césped en espacios públicos o privados complejos, incluyendo campos deportivos.

Consulte la disponibilidad de cada modelo y cuál modelo es el más adecuado para su jardín. Llámenos sin compromiso al 91 463 02 12.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad