Motosierras

Las motosierras Husqvarna son las más fiables y que mejor relación calidad precio tienen. Al final estas motosierras son baratas para el rendimiento que desempeñan

Hay 60 productos.

Mostrando 1-12 de 60 artículo(s)

Las motosierras Husqvarna son máquinas indispensables para la época de poda. Disponemos de una amplia gama de motosierras y podadoras de altura Husqvarna de la mejor calidad.

Las motosierras baratas son máquinas indispensables para la época de poda. Disponemos de una amplia gama de motosierras de las mejores marcas. Distribuimos motosierras Husqvarna y podadoras de altura para los profesionales de la poda y tenemos para todos los usos: motosierras para poda, para paisajismo, para el cuidado y mantenimiento de zonas verdes y motosierras profesionales para trabajos forestales. Nuestras motosierras de última generación incorporan tensado rápido de cadena y sistemas de seguridad de freno de cadena además de tener un manejo extremadamente preciso.

Comprar motosierras Husqvarna Online y barata en Madrid

Motosierras Husqvarna Madrid

Ofertas de motosierras HUSQVARNA

Las motosierras Husqvarna son de excelente calidad y cubre toda la gama necesaria desde el uso doméstico hasta las motosierras forestales más potentes para hacer trabajos intensivos y exigentes. Las motosierras Husqvarna pueden ser de mezcla con motores 2 tiempos, de batería o eléctricas, teniendo también motosierras de altura Husqvarna en gasolina y batería. La amplia gama le permitirá elegir la motosierra Husqvarna que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo y económicas.

Motosierras de batería

Las motosierras Husqvarna de batería realmente son eléctricas pero con una batería acoplada que ofrece total movilidad durante un periodo de tiempo. Son menos potentes que las más potentes de gasolina, pero a cambio requieren un mantenimiento menor. Disponemos de motosierras de poda a batería y motosierras de batería para trabajos de jardinería. Para comprar motosierra de batería Husqvarna no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Motosierras eléctricas

Tenemos motosierras Husqvarna eléctricas para el usuario particular, éstas son las motosierras baratas del mercado, pues han de permanecer permanentemente enchufadas a la red para poder funcionar, con las limitaciones que ello implica (aunque también tiene sus ventajas pues la autonomía es ilimitada.

Motosierras Husqvarna de ocasión

Consúltenos la disponibilidad de motosierras Husqvarna de ocasión, habitualmente tenemos estas máquinas usadas de segunda mano. Puede ser buena opción comprar una motosierra barata de ocasión, puesto que el ahorro de precio será grande a cambio de una máquina de buena calidad. Tenemos motosierras de ocasión de Husqvarna, no dude en consultarnos.

Podadoras de altura

Las podadoras de altura Husqvarna o también llamadas motosierras de altura o motosierras de pértiga consisten en una unidad de corte acoplada a una pértiga que permite cortar ramas de árboles estando en el suelo. Las motosierras de pértiga pueden tener mango normal o mango telescópico, por lo que son capaces de cortar ramas de árboles hasta a 5 metros de altura. Las motosierras de altura no superan los 2 CV de potencia al estar diseñadas para cortar ramas de árboles que no suelen llegar a grosores grandes. 

Accesorios para motosierras baratas

Espadas para motosierras

La espada de la motosierra es la parte que sustenta la cadena para que ésta gire, dependiendo del trabajo que vaya a efectuar la moto sierra ha de llevar una u otra espada así como se debe elegir la longitud de la misma. 

Cadenas para motosierras Husqvarna

Tenemos los equipos de corte necesarios para cualquier motosierra Husqvarna, las cadenas de cualquier tipo que sea necesaria y originales. Las cadenas están disponibles con pasos de eslabón y grosores diferentes. Estas características de la cadena dependen de los trabajos que se vayan a ejecutar, es decir, no se empleará el mismo paso para cortar leña que para trabajos forestales o trabajos agrícolas. Nuestras cadenas Husqvarna se caracterizan por el bajo nivel de rebote, comportamiento suave y poca vibración.

Reparación de motosierras

Somos especialistas en la reparación de motosierras Husqvarna así como en su mantenimiento, limpieza y puesta a punto. Para cualquier duda sobre estos equipos no dude en llamar o escribirnos.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad