POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

El Cliente tiene derecho a desistir del correspondiente contrato de compra online de Productos sin necesidad de justificación alguna dentro del plazo de catorce días naturales, a contar desde el día en que el Cliente o un tercero nombrado por éste, que no sea el comprador, tome posesión del último de los Productos.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar al Albini Maquinaria de Jardinería, S.L.U., de su decisión de desistir del contrato por medio de una declaración firme (por ejemplo, una carta mediante correo postal o e-mail) dirigida a la dirección Calle Batalla de Torrijos 23, 28025 de Madrid o bien a administracion@albini.es o bien a través de www.albimaq.com en el apartado habilitado a tal efecto en su cuenta de cliente. Para cumplir con el plazo establecido para el desistimiento del contrato, basta con que el Cliente envíe la declaración de que ejercita su derecho de desistimiento antes de que termine el plazo para ello.

Si el Cliente procediera a desistir del contrato, Albini Maquinaria de Jardinería, S.L.U. le reembolsará todos los pagos que hubiera recibido exceptuando los gastos adicionales incurridos por su elección  del envío), dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que Albini Maquinaria de Jardinería, S.L.U. hubiera recibido la comunicación de que el Cliente desea desistir el contrato.

Para dicho reembolso se empleará el mismo u otro medio de pago que el Cliente hubiera usado para el pago de los Productos, a menos que se hubiera acordado explícitamente otra cosa; bajo ninguna circunstancia se le realizará cargo alguno para el mencionado reintegro. Albini Maquinaria de Jardinería, S.L.U., podrá declinar el reembolso de las cantidades debidas al Cliente hasta que haya recibido los Productos o hasta que el Cliente aporte las pruebas necesarias que acrediten que ha devuelto dichos Productos.

El Cliente deberá devolver los Productos objeto de desistimiento, siempre dentro del plazo de catorce di as desde la fecha en la que informara al Distribuidor del desistimiento del contrato. En todo caso, el Cliente soportará los costes directos de la devolución de los Productos.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si dicha pérdida de valor Pudiera atribuírsele a él debido a una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en relación con los Productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

En el supuesto de que la devolución del producto se debiera a defectos en el Producto, los derechos y garantía legal sobre: productos defectuosos se aplican a todos los Productos ofrecidos conforme a lo estableado en la legislación aplicable al efecto.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad