Honda

Productos de la marca Honda

Nuestra tienda Honda es un referente en cuanto a la venta de maquinaria como y a la postventa de la misma, contando con un taller especializado Honda y todos los repuestos, consumibles y accesorios que necesite

Distribuidores Honda de Madrid zona sur

  • Puede comprar cortacésped Honda al mejor precio, bien en nuestra web online como en nuestra tienda.
  • Vendemos maquinaria de jardinería Honda en Madrid desde hace más de tres décadas.
  • Trabajamos todo el catálogo Honda y tenemos una posición destacada en el sector. Nos ocupamos de todo los que necesite y le ayudamos con nuestros consejos, ya sea para profesionales de la jardinería como para el usuario particular.

Maquinaria de jardinería, agrícola e industrial Honda

comprar cortacesped honda madrid

Maquinaria de jardinería Honda

Con una fiabilidad bien conocida desde hace años, la maquinaria de jardinería Honda es ideal para segar, desbrozar, cortar, limpiar… y demás actividades. La amplia gama de Honda maquinaria de jardinería cubre las necesidades más exigentes de mantenimiento con la siguiente maquinaria: comprar cortacésped Honda, cortacéspedes de asiento, biotrituradoras, regeneradores, barredoras, hidrolimpiadoras, motobombas y aspirador.

comprar motoazada Honda

Distribuidor Honda de maquinaria agrícola

Especializados en maquinaria agrícola Honda para huertos las motoazadas honda y motocultores Honda no tienen rival en el mercado. Además junto con las carretillas de pulverización profesional y carretillas todo terreno con oruga completan una gama de máquinas agrícolas ligeras.

Sobre la marca Honda

Repuestos y recambios máquinas Honda

Al ser distribuidores Honda, trabajamos todos los repuestos y recambios Honda y piezas de la maquinaria. Tenemos un almacén con gran cantidad de stock y en el caso de que no tengamos el repuesto que necesita, lo podemos conseguir en 24/48 horas. Únicamente comercializamos repuesto original de la marca, de la máxima calidad y fiabilidad.

Garantía Honda

La garantía de Honda maquinaria es de 1 año para los profesionales del jardín y de 2 año para los particulares. Adicionalmente y dada la calidad de sus motores, sus motores GX tienen garantía de 3 años. En nuestra tienda Honda disponemos de instalaciones con taller autorizado para atender cualquier incidencia, garantía, reparación o asunto postventa que requieran nuestros clientes.

Innovación continua en Honda

Esta firma es un referente en I+D en el sector, cuenta con transmisiones hidrostáticas de alta tecnología que permiten variar la velocidad suavemente únicamente moviendo la palanca gracias a su circuito hidráulico con caudal variable. Además otras tecnologías que implementan son: - Roto-stop® que detiene el giro de cuchillas sin necesidad de parar el motor para aportar seguridad en el trabajo. - Mulching que ofrece óptimos resultados empleando 2 cuchillas y con el Versamow® posibilita la recogida simultánea

Líderes en maquinaria de jardinería

Honda es una multinacional presente en todo el mundo y referencia en la fabricación de motores. Toda la maquinaria de jardinería Honda y en especial su amplia gama de motores están certificados para la UE. Los cortacésped Honda son de los más prestigiosos del mercado.

Servicio técnico autorizado HONDA

Además de distribuidores Honda estamos autorizados por la marca como Servicio Técnico, ofreciendo los servicios de reparación y mantenimiento de esta maquinaria. Tenemos recambios Honda en nuestro almacén para la atención más rápida.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad