Greenmech

Productos de la marca Greenmech

Distribuiimos biotrituradoras y astilladoras a remolque, a toma de fuerza o sobre orugas de esta prestigiosa marca.

Distribuidores GreenMech maquinaria en España

  • Suministramos toda la gama de trituradoras y astilladoras GreenMech en Madrid, siendo distribuidores autorizados de la marca.
  • Comercializamos recambios Greenmech, reparamos y mantenemos toda la gama de maquinaria de esta prestigiosa marca.
  • Las biotrituradoras GreenMech son una de las elecciones favoritas de los profesionales por su tecnología, robustez y calidad.

Biotrituradoras Greenmech

distribuidores-greenmech-españa-madridastilladoras-greenmech

Astilladoras GreenMech

Como distribuidores GreenMech realizamos toda la labor de venta y suministros de la maquinaria así como mantenimiento, reparaciones y cualquier servicio post-venta que sea requerido.

Trituradoras a remolque

Distribuimos trituradoras a remolque desde 130mm a 220mm de diámetro de triturado, con motores Honda, Kubota, Yanmar e Isuzu de diferentes potencias y hasta 50CV según el diámetro a triturar. Como distribuidores GreenMech pídanos consejo para la elección de la máquina que mejor se ajuste a sus necesidades.

Biotrituradoras a Toma de fuerza tractor

Si dispone de un tractor como compañero de trabajo puede elegir la gama de biotrituradoras a toma de fuerza tractor, diseñadas para acoplarse a la conexión de 3 puntos de la toma de los tractores. Disponen de tolva y chimenea de descarga y alta capacidad de triturado.

Biotriturador con oruga

Somos distribuidor GreenMech de biotrituradores oruga, de alta estabilidad y capacidad de acceso por múltiples terrenos. Disponemos de varias capacidades de triturado según necesidad.

Sobre la marca Greenmech

Dónde usar las trituradoras GreenMech

Las biotrituradoras se emplean en diversos campos como en los municipios, para el triturado de los residuos vegetales y ahorro de coste en el transporte de los mismos, en viveros y en fincas o explotaciones donde se hagan grandes podas de ramas incluso en grandes urbanizaciones que por el volumen periódico de residuos de ramas y arbustos requieran de triturado para el mejor y más barato transporte.

Tecnología e Innovación

Estamos orgullosos de ser distribuidores Greenmech, puesto que todas sus biotrituradoras cuentan con certificado de calidad ISO9001 asegurándose de que los procesos de fabricación son de la máxima calidad, además ofrecen sistemas “no-stress” anti-atascos y sistema de alimentació de rodillos hidraúlicos para el mayor rendimiento. Todos los trituradores cumplen la normativa europea de vehículos ECWVTA.

Sistema de cuchillas Disc-Blade de triturado

Este innovador sistema de cuchillas tiene su valor añadido en la reducción de costes de afilado y sustitución de las mismas. El sistema consiste en que las cuchillas no van fijas y pueden tener rotación en cualquier dirección, por lo que si entre las ramas se encuentran impurezas como clavos de metal etc. únicamente se dañará una parte que podrá retirarse del área de corte, mientras que las cuchillas convencionales se dañan al completo. Además el afilado se puede efectuar desde la parte trasera, no siendo necesario desmontarlas y recolocarlas con sus posteriores ajustes. Todo lo anterior proporciona hasta 5 veces más de vida útil con el ahorro de costes que ello conlleva, menor mantenimiento y reducción de ruidos emitidos.

Sistema oruga extensible SAFE-Trak

Además de fabricar trituradores con oruga el sistema SAFE-trak tiene su gran valor añadido en la operación con desniveles. Su forma de actuar es mediante orugas extensibles haciendo que la inclinación del biotriturador se mantenga nula. Con esto se consigue una distancia al suelo de hasta 55cm para poder acceder a desniveles de hasta 35º con seguridad, consiguiendo que la máquina pueda estar lo más próxima posible a los trabajos. Adicionalmente a lo anterior también hay modelos en los que las orugas se pueden recoger para que la anchura de la máquina se reduzca y pueda pasar por entradas de menor dimensión.

Repuestos y recambios GreenMech

Al ser distribuidores GreenMech comercializamos todos los repuestos y recambios GreenMech para toda su gama de trituradoras. Tenemos amplio stock en nuestro taller y en el caso de que no tengamos una pieza en concreto la solicitamos a fábrica en menos de 24 horas. Si necesita cuchillas GreenMech, correas, repuestos en general o consumibles no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos lo que necesite.

Este prestigioso fabricante británico manufactura y suministra trituradoras de ramas de alta calidad a todo el mundo desde el año 1993, tanto para uso profesional como uso particular exigente. En GreenMech se diseña, innova, fabrica y se suministra a través de su red de distribución mundial. Los procesos de mejora continua para obtener los mejores rendimientos y el mayor valor añadido para sus clientes, por ello son líderes en este tipo de maquinaria.

Servicio técnico autorizado GreenMech

Somos servicio técnico autorizado GreenMech en Madrid y alrededores, suministramos recambios Greenmech y reparamos y mantenemos todo el parque de trituradoras de esta firma, desde la garantía propia que ofrece el fabricante hasta cualquier avería por el uso de estas máquinas. Como distribuidores GreenMech damos soporte post-venta y formación en el uso y seguridad que requiere este tipo de maquinaria.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad