Escarificadores y regeneradores de césped

Escarificadores para el cuidado del césped, tanto de gasolina como eléctricos, para que a su jardín no lo falte de nada

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Comprar escarificador de césped Honda. Este tipo de maquinaria para jardín cuida el césped y lo mantiene, aireando el suelo y limpiándolo de impurezas y restos de hierbas. Los aireadores de césped Billy Goat se emplean dos veces anuales: en otoño para que el césped se recupere antes del invierno y primavera previo al abonado para que en verano crezca con más fuerza. Hay escarificador manual, de gasolina y eléctricos y distribuimos las marcas con lo mejor de estas máquinas. Se conocen también como aireadores de césped o regeneradores de césped.

Comprar escarificador de césped

escarificador-honda-comprar

Escarificador de gasolina

Este aireador de césped incorpora un motor de combustión por lo que el escarificador de gasolina puede llevar tracción y además mueve las cuchillas verticales. Estas máquinas son ideales para medianos y grandes jardines. Su rendimiento depende tanto del motor como el ancho de trabajo del mismo y por lo tanto del número de cuchillas verticales que incorpore. Cuando se utiliza un escarificador de gasolina, queda sobre el césped gran cantidad de restos vegetales procedentes de la limpieza y la aireación, por lo que es conveniente retirarlos después del escarificado.

Escarificador de césped para profesionales

Disponemos de escarificador de césped para profesionales. Todos de gasolina y de buen ancho de trabajo. Los más vendidos son los regenerador Honda (RH 480 y RH 700) y Outils Wolf (URP) con rendimientos de hasta 1000m2/h. Poseen buena potencia y cuchillas de aceros resistentes que soportan largas jornadas de trabajo. Devuelven al césped la capacidad de absorber la luz que no podían tener antes por tener una capa de hierba y musgo sobre el terreno además de airear la tierra para que pueda absorber todos los nutrientes cuando posteriormente se efectúe eche el mantillo sobre ella.

Escarificador manual

El escarificador de césped manual es el tipo de máquina más sencillo para escarificar. Puede usarse un rastrillo simplemente o máquinas de empuje manual, consistentes en un chasis ligero, con ruedas y manillar para poder desplazarlos. Las cuchillas del escarificador manual airean el césped y sacan los restos herbáceos. La elección de esta máquina será para pequeños jardines particulares que no requieran gran esfuerzo.

Escarificador eléctrico

El escarificador eléctrico es una elección para jardines particulares que no sean demasiado grandes, pero sí tengan suficiente césped como para no poder hacer el trabajo con uno manual. El funcionamiento de un regenerador de césped eléctrico es análogo al de gasolina, salvo que el escarificador va conectado a red mediante un cable, limitando su acción y movilidad. Los sistemas de aireación y limpieza del césped son también cuchillas verticales.

Utilizar regenerador de césped

Cuándo escarificar el césped

Los periodos normales para regenerar el césped son dos: En primavera, antes de echar el mantillo, para que se recupere, se oxigene y tome todos los nutrientes del abono de cara al crecimiento en verano. Esta es la época más importante del escarificado. En otoño, para permitir que el césped se regenere antes del invierno y la llegada del frío. En caso de realizarse una única vez se recomienda hacerlo en primavera.

Cómo se escarifica el césped

La tarea ha de realizarse como se ha indicado anteriormente: de forma manual, con escarificadores de gasolina o eléctricos. Simplemente se ha de pasar la máquina sobre el césped y las cuchillas harán el trabajo. El césped quedará como rasgado y visualmente afectado, con gran cantidad de restos sobre el mismo. Estos restos vegetales deben de ser retirados después de escarificar y se recomienda efectuar una siega para asegurarse de la correcta retirada

Reparación de escarificadores

Nuestro servicio técnico de reparación está especializado en escarificadores. Reparar escarificador ya no será un problema para usted, déjelo en nuestras manos

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad