Tienda de jardinería en Madrid

Somos una empresa de distribución, venta y reparación de maquinaria y herramienta para jardinería, agrícola y forestal con más de 40 años de experiencia en el sector. Representamos a las mejores marcas del mercado, ofreciendo lo mejor en calidad, garantía y precio.

Albimaq es la web online de Albini Maquinaria de Jardinería S.L. estamos especializados en venta y mantenimiento de cortacésped, tractores, sopladoras, trituradoras, etcétera. La mayoría de nuestros clientes son empresas de mantenimiento de parques y jardines municipales, Ayuntamientos, Organismos oficiales etc. A nivel nacional tratamos directamente con jefes de compras, directores de área, técnicos municipales encargados, jardineros autónomos y particulares. Ademas aquí puede comprar STIHL Online.

Nuestra tienda maquinaria de jardinería y nuestro taller es servicio autorizado de 
STIHL, HONDA, TORO, OUTILS WOLF, ETESIA, VENTURA, OLEO MAC.

Material de jardinería profesional y maquinaria profesional para jardines

Trabajamos con todas las máquinas para jardinería profesional tales como motosierras, desbrozadoras, sopladoras, cortacésped, cortasetos, escarificadores, tractores cortacesped etc. Suministramos todo el material de jardinería necesario para el mantenimiento de parques y jardines. No dude en consultarnos lo que necesita.

Maquinaria forestal

Distribuimos desde hace más de 20 años desbrozadoras de martillos, tractores desbrozadores, biotrituradoras, astilladoras. Cualquier tipo de máquinaria forestal profesional es bien conocida por nosotros.

Maquinaria para césped artificial

Tenemos amplia variedad de maquinaria para el césped artificial de campos deportivos tales como pistas de tenis, padel o fútbol, válidas para cualquier extensión.

Maquinaria agrícola en Madrid

Suministramos maquinaria agrícola ligera como motoazadas, motocultores, vareadores, motobombas y ahoyadoras. También tractores agrícolas ligeros hasta 100cv.

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS PARA JARDINERÍA

Herramientas de jardinería

Nuestra tienda maquinaria de jardinería representa a las mejores marcas de herramientas de jardinería como Bellota, Bahco. Vendemos tijeras de poda, serruchos, rastrillos, palas, limas, azadas, picos; todo lo que se necesita para el jardín.

Ropa de seguridad y EPIs

Para trabajar con seguridad ofrecemos todo los tipos de accesorios y EPIs para trabajos forestales. El trabajo se debe hacer con ropa que evite o reduzca posibles lesiones. Aunque es dificil evitar ni proteger completamente de cualquier lesión la técnica de trabajo junto con prendas anticorte ayudan a minimizar cualquier riesgo.

aceites y lubricantes STIHL

Aceites y mezcla gasolina

Utilizar lubricantes y combustibles apropiados en los motores de las máquinas tiene enormes beneficios: Alarga la vida del motor, se obtiene el máximo rendimiento y sobre todo, evita el riesgo de gripaje. Según el tipo de motor, 2 ó 4 tiempos, se debe utilizar combustibles con o sin mezcla y lubricantes de la composición y viscosidad necesaria para esas máquinas. Disponemos de toda la gama de lubricantes y combustibles de STIHL al mejor precio.

motobombas gasolina Honda

Motobombas portátiles para trasvasar agua

Las motobombas de presión o de caudal son necesarias allí donde no existe suministro eléctrico y es necesario el riego o el achique. Existen desde motobombas compactas para soportar un riego por goteo hasta grandes motobombas de 90.000 litros/hora. Además disponemos de motobombas para auas sucias o líquidos especiales con partículas gruesas

Generadores de gasolina

Los generadores eléctricos portátiles HONDA a gasolina ofrecen una corriente de calidad. Disponemos de generadores monofásicos de hasta 5500 VA y generadores trifásicos de hasta 7000 VA. Además los generadores portátiles insonorizados con tecnología invertir aportan un control del régimen del motor en función de la necesidad de potencia (de 1000VA a 7000VA monofásicos).

Consumibles para desbrozadoras, motosierras, cortacéspedes

Tenemos para entrega inmediata cabezales de nylon para desbrozadoras, hilo de nylon para desbrozar en varias longitudes, cuchillas para triturar y discos para matorral, así como espadas y cadenas para motosierras STIHL de todas las longitudes. Amplio stock de cuchillas para segadoras.

Repuestos y recambios de maquinaria y motores

Suministramos repuestos para todas las máquinas y motores de las mismas, puede consultar todas las marcas en la sección REPUESTOS y si no encuentra la que busca no dude en consultarnos.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad