Outils Wolf

Productos de la marca Outils Wolf

La gama de productos Outils Wolf España es muy amplia, tanto en maquinaria como herramienta. En concreto la maquinaria Outils Wolf España jardinería

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Distribuidor Outils Wolf Madrid

  • Outils Wolf España lleva presente en nuestro país desde 1970. Esta firma alemana se ha caracterizado por la innovación desde sus inicios.
  • Ejemplo de ello es que fueron los primeros en lanzar cortacéspedes de combustión, eléctricos y de recogida integral con cuchilla rotativa.
  • Albini es uno de los distribuidores Outils Wolf de Madrid más importantes, comercializamos toda su gama de cortacésped, herramientas y recambios Outils Wolf.

Maquinaria de jardinería Outils Wolf

distribuidor-outils-wolf

Outils wolf jardinería

La gama de productos Outils Wolf España es muy amplia, tanto en maquinaria como herramienta. En concreto la maquinaria Outils Wolf España jardinería en: - Cuidado del césped: Sus cortacésped térmicos, eléctricos y sus tractores cortacésped son referentes en el mantenimiento y cuidado de jardines y espacios verdes, cubriendo las necesidades de los particulares y profesionales más exigentes. - Cortahierbas y desbrozadoras eléctricas para el cuidado del jardín especialmente indicado para jardines particulares. - Podadoras y cortasetos eléctricos para particulares, eficaces en el mantenimiento de pequeños y medianos jardines. - Biotrituradoras eléctricas para triturar hasta 180kg/h. - Motocultores Outils Wolf de hasta 85cm de ancho de trabajo para pequeños huertos con motor de combustión. La maquinaria Outils Wolf realiza un trabajo efectivo y eficiente en las condiciones más adversas, con alta calidad y fiabilidad.

herramientas-outils-wolf-madrid

Herramientas para el jardín

Disponemos de herramientas de jardinería Outils Wolf así como para el huerto y trabajar la tierra en general. Entre las herramientas destacar la calidad de las tijeras de poda, tijeras a 2 manos, serruchos y podaderas. Para trabajar el suelo se puede encontrar raederas, rastrillos, palas, escardadores y escarificadores de mano. Además hay una amplia gama de guantes de trabajo disponibles.

Sobre la marca Outils Wolf

Puede comprar cortacésped Outils Wolf en nuestra web, siempre tenemos ofertas de estas prestigiosas máquinas para los más exigentes en el cuidado del césped.

Garantía Outils Wolf

La garantía de Outils Wolf maquinaria es de 1 años para los profesionales del jardín y de 2 años para los particulares de acuerdo a Outils Wolf España.

Repuestos y recambios Outils Wolf

Somos distribuidores Outils Wolf y por tanto suministramos recambios Outils Wolf y repuestos, reparamos y mantenemos toda su gama de maquinaria. Contamos con amplia cantidad de piezas de repuestos Outils Wolf originales de la marca en nuestros almacenes.

Outils Wolf es una marca alemana de reconocido prestigio internacional. Opera en España desde hace más de 50 años. Esta firma es innovadora y ha sido responsable de numerosos avances en el funcionamiento de los cortacéspedes profesionales.

Servicio técnico autorizado Outils Wolf

Desde hace muchos años, más de 20, somos servicio técnico autorizado de Outils Wolf, no dude en llamarnos ante cualquier anomalía de su máquina, disponemos de recambios en nuestro almacén.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad