Segadoras Giro Cero

Segadoras giro cero de asiento para siegas con alto rendimiento. Modelos para uso particular, uso profesional y para uso profesional intensivo. Consulte nuestros modelos y marcas

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Las segadoras giro cero con asiento son máquinas cortacésped con una enorme maniobrabilidad y preparadas para segar grandes extensiones de pradera cómodamente. Habitualmente no recogen la hierba sino que la trituran o la expulsan lateralmente, aunque hay excepciones con recogedor de hierba. Además, al tener las ruedas delanteras "locas" y tracción trasera no son aconsejables para pendientes pronunciadas, a cambio su maniobrabilidad les permite rodear árboles y cualquier obstáculo con facilidad apurando la siega en cualquier rincón. 

Suministramos segadoras giro cero para todo tipo de usos, desde uso particular hasta uso super intensivo para siegas diarias intensivas de parques y jardines municipales.

Marcas de segadoras giro cero

Segadoras giro cero Toro

Las segadoras giro cero Toro son las más famosas en nuestro país, tienen una amplia gama para uso residencia particular y para uso profesional municipal. Son máquinas preparadas para los trabajos más duros. Se pueden pedir con kit reciclador, homologables para matricular, gasolina, diesel, con recogedor... en definitiva, todo tipo de giro cero.

Segadoras giro cero Hustler

Las segadoras giro cero Hustler son robustas, duras, fiables. Diseñadas para la siega intensa de 8 horas diarias. Sus carcasa robustas y transmisiones reforzadas hacen que estas segadoras sean muy duraderas en el tiempo. Tienen 2 años de garantía profesional.

Segadoras giro cero y Riders Husqvarna

Los Riders cortacésped Husqvarna se pueden emplear para uso doméstico, uso profesional no intensivo y uso profesional intensivo, depende de la serie que se necesite. Estos Riders tienen la ventaja de una gran maniobrabilidad gracias al giro de sus ruedas traseras, equipan volante, algunos de ellos son 4x4 y su principal diferencia es que no recogen la hierba, sólo hacen mulching. Los Riders más potentes tienen ancho de siega de 155cm y potencias de hasta 25cv diesel.

Las segadoras de asiento giro cero de Husqvarna también están diseñadas para trabajos domésticos o siegas de grandes áreas intensivamente. Consulte los modelos y sus potencias y anchos de trabajo.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad