Recambios Toro

Suministramos recambios TORO, si necesita repuestos originales, despieces, manuales o cualquier información técnica de las máquinas de siega marca Toro no dude en consultarnos. Somos Distribuidor Oficial Toro en Madrid y tenemos experiencia desde hace 20 años en el suministro de repuestos y consumibles de la marca.

Los recambios Toro originales son necesarios para que las máquinas puedan funcionar de manera adecuada y realizar los trabajos necesarios. Disponemos de repuestos Toro tales como cuchillas para segadoras,  cuchillas recycler para giro cero, sacos recogedores, bujías, filtros y demás repuestos, y en caso de no tenerlos en nuestro almacén de repuestos los tenemos en 48 horas. Asegúrese de elegir consumibles adecuados para sus segadoras y tractores así como lubricantes, refrigerantes de calidad para obtener todos los beneficios necesarios para el mantenimiento zonas verdes.

No dude en consultarnos para cualquier necesidad de repuestos Toro de su máquina en:

Email: pedidos@albini.es (Dpto. de recambios)

Teléfono: 91 463 02 12

Probablemente para encontrar el recambio Toro sin equivocación, será necesario solicitarle información de su máquina, como el modelo exacto y número de serie que vendrá en la placa de la máquina, o si son repuestos de motores los dígitos de identificación del motor que serán legibles en la placa.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad