EGO-BCX3800 desbrozadora
    • EGO-BCX3800 desbrozadora

    EGO BCX3800 Desbrozadora

    Ref: SBA-BCX3800

    Desbrozadora EGO BCX3800

    515,00 €
    Impuestos incluidos
    rating No hay comentarios
    Artículo actualmente sin stock

    Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.


    La Desbrozadora Professional-X EGO BCX3800 está equipada con un manillar de doble agarre que proporciona la versatilidad requerida para lograr resultados profesionales en sus trabajos. Se opera con la máxima seguridad gracias a su potente motor de 2 kW, capaz de enfrentarse a los terrenos más exigentes. Esta máquina ofrece un ancho de corte de 38 cm y está dotada de una hoja de 30 cm con tres aristas de corte.

    Esta herramienta multifuncional se adapta a sus necesidades, permitiendo el uso de dos cabezales intercambiables (para cortabordes o desbrozado) y es compatible con el Rotocut RTX2300 para una eficacia de corte superior. Con el cabezal de cortabordes, se beneficia de un sistema semiautomático para el hilo, que se puede enrollar manualmente.

    Se suministra con un hilo de 2,4 mm de diámetro, aunque es capaz de manejar hilos de hasta 3 mm para enfrentarse a la vegetación más resistente. La hoja de triple filo (ABB1203), con un ancho de corte de 30 cm, facilita el acceso a zonas complicadas que suelen presentar dificultades. Además, cuenta con un gatillo de velocidad ajustable que asegura un trabajo eficiente y seguro.

    Es crucial consultar el manual de usuario al intercambiar entre el cabezal de cortabordes y la hoja de triple filo (o el Rotocut) para una instalación correcta y segura de los componentes. El manual está disponible para descarga y también se incluye en la caja de la herramienta. Para mayor comodidad y seguridad durante el uso, se proporciona un arnés con un panel protector para la cadera (AHP1500) que previene lesiones y el desgaste de la ropa. La desbrozadora es compatible con la mochila Ego Power+ y el arnés Pro-X, diseñados para distribuir el peso de la herramienta llevando la batería en la espalda, facilitando así su manejo..

    No incluye batería ni cargador.

    Somos distribuidores EGO

    SBA-BCX3800

    Ficha técnica

    Sector
    Jardinería
    Combustible
    Batería
    Tipo de máquina
    Desbrozadoras

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar

    Accesorios

    Te llamamos

    Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

    Invalid phone
    Invalid name

    Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad