• Oferta
  • -10%
EGO CS1800E motosierra
  • EGO CS1800E motosierra

EGO CS1800E Motosierra de batería

Ref: SBA-CS1800E

Motosierra EGO CS1800E sin batería ni cargador *1 unidad disponible*

349,00 €
314,10 €
- 10%
Impuestos incluidos
Ofertas desde 21-02-2024 a 30-06-2024
rating No hay comentarios
Artículo actualmente sin stock

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.


Esta motosierra EGO CS1800E gracias a su impresionante velocidad de cadena de 20 m/s, se posiciona como la herramienta insuperable para cortes eficientes. Su espada de 45 cm facilita el corte de ramas y troncos de gran tamaño rápidamente. La característica de tensado y lubricación automática de la cadena elimina las preocupaciones de mantenimiento, salvo el relleno ocasional del depósito de aceite.

La motosierra EGO Power+ CS1800E destaca por ofrecer  velocidad de cadena elevada con 20 m/s, proporcionando la fuerza y capacidad de corte necesarias para atravesar sin esfuerzo ramas y troncos de hasta 45 cm de diámetro. Este modelo simplifica el ajuste de la cadena mediante un sistema automático y cuenta con un mecanismo de ajuste rápido activado al girar el mango 90 grados. Entre sus características de seguridad, se incluye un freno de cadena capaz de detener el motor en fracciones de segundo ante cualquier contratiempo.

Además, la CS1800E está equipada con características adicionales como iluminación LED para mejorar la visibilidad en condiciones de baja luz, garras de fijación para facilitar la tala y el corte de grandes ramas, y un depósito de aceite de 200 ml que asegura una lubricación constante de la cadena. Compatible con todas nuestras baterías de ion-litio exclusivas, esta motosierra promete una experiencia de corte potente, ligera y eficiente..

No incluye batería ni cargador.

Somos distribuidores EGO

* *1 unidad disponible a este precio rebajado * *

SBA-CS1800E

Ficha técnica

Combustible
Batería
Tipo
De tala
Tipo de máquina
Motosierras

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad