Novedades catálogo STIHL 2020

por Albini Maquinaria | ene 8, 2020

Novedades catálogo STIHL 2020

Este año 2020 el catálogo STIHL viene cargado de novedades tanto para la obtención online de documentación como certificados CE, manuales de las diferentes máquinas, fichas de seguridad e información sobre la directiva de vibraciones mediante códigos QR, como de novedades de vídeos explicativos para afilar cadenas de motosierras, utilizar los limitadores de profundidad y cómo cambiar el hilo a las desbrozadoras.

También hay importantes novedades en maquinaria, que las explicamos a continuación:

Nuevas máquinas a batería STIHL 2020

Las principales novedades para este año en máquinas a batería son las siguientes:

MSA 220 C-BQ - Nueva motosierra a batería profesional

La MSA 220 C-BQ es una nueva motosierra de batería tiene un rendimiento equivalente a la de gasolina MS 201 C-M por lo que es ideal para uso profesional. Su potente motor ofrece un 20% más rendimiento que la MSA 200 C y gracias a las baterías ion-litio es capaz de mantener la potencia constante. Su equipo de corte es de 35 ó 40 cm de longitud con cadena 3/8" PS3, con una alta eficiencia de corte, avance rápido y hasta 24 m/s de velocidad. Incorpora guía de talado, tensado de cadena sencillo sin herramientas y manillar ergonómico.

GTA 26 - La nueva mini-motosierra a batería

Esta nueva mini motosierra para usar con una mano es muy ligera y compacta, para corte de pequeñas ramas. Tiene una velocidad de cadena de 8 m/s, para su espada de 10cm de longitud y cadena de 1/4" PM3. Es muy silenciosa y versátil.

Puede consultar la disponibilidad si le interesa comprar una motosierra STIHL online

RMA 765 V - Nuevo cortacésped de batería para uso profesional de 63cm

Otra de las grandes novedades para este año es este nuevo cortacésped profeisonal de batería, con un gran ancho de trabajo de 63 cm y 2 chucillas. Es muy robusto y con una resistente carcasa de aluminio así como ruedas posteriores giratorias para facilitar la maniobrabilidad. Incorpora ergomanillar y puede llevar tanto las nuevas baterías de alta capacidad de mochila o baterías de petaca. Cuenta con 5 años de garantía.

RMA 2 RT - Nuevo cortacésped mulching a batería

Estará disponible a partir de primavera, pero esta segadora a batería sólo para mulching es toda una novedad. Podrá utilizar baterías de petaca, hasta 2, para una autonomía de 600 m2. Tiene una carcasa de chapa de acero, tracción delantera y sistema de plegado rápido.

HSA 26 - Renovado cortasetos de mano

Esta máquina renueva la anterior HSA 25, es súper ligera, compacta y cómoda, con cuchillas para setos y para hierba, con cambio rápido sin necesidad de herramientas. Muy manejable para pequeños setos y para dar formas. Tiene complementos como prolongadores para poder cortar la hierba sin agacharse.

FSA 57 y FSA 90 - Nuevas versiones de estas desbrozadoras de batería

La FSA 57 sustituye a la anterior FSA 56, ampliando la capacidad de desbroce, con un nuevo diseño y longitud regulable. Con cabezales AutoCut C 3-2 y PolyCut 3-2. La nueva FSA 90 ahora incorpora AutoCut 26-2 y cuchilla cortahierbas. Si le interesa ver y comparar las desbrozadoras STIHL haga pulse en el enlace anterior.

BGA 86 - Renovado soplador de hojas de batería

Esta máquina viene a sustituir a la anterior BGA 85, es un soplador de mano de alto rendimiento de aproximadamente 15 N de fuerza de soplado y control de velocidad variable, muy cómodo y ergonómico con longitud de tubo de soplado regulable.

AR 3000 L y AR 2000 L - Baterías de mochila de alta capacidad

Las nuevas versiones de baterías de mochila que en el caso del AR 2000 tienen una capacidad de 1000 Wh y en el de la AR 3000 de 1500 Wh. Traen la posibilidad de cargar dispositivos externos con USB y son compatibles con el STIHL Smart Connector.

Motosierras: Novedades y nuevas máquinas de 2020

En motosierras, este año STIHL renueva varios modelos y mejora algunos existentes, resumimos a continuación:

MS 151 C y MS 151 TC | MS 194 C y MS 194 TC

Estas motosierras renuevan las versiónes MS 150 C/TC y MS 194 C/TC respectivamente, con mayor rendimiento de corte, incremento de cilindrada (MS 194) mayor potencia por el nuevo diseño de pistón, cilindro y escape así como mayor par de giro. Obtienen mejor relación peso potencia e incorporan conector de diagnosis (MS 194).

MS 231 C y MS 251 - Nueva cadena

Las nuevas versiones de la MS 231 y MS 251 pueden llevar cadena .325" Pro.

MS 271 - Nueva versión

Esta nueva versión ahora puede equipar espada Light 04 y cadena .325" Pro.

MS 201 C-M - Mejoras de la nueva versión

Las principales mejoras en la motosierra profesional de tala más compacta son la nueva versión de válvula, nueva versión del M-Tronic V3 y la rápida calibración del motor.

MS 261 C-M - Todas las Mejoras

Esta motosierra MS 261 C-M es la que más novedades incorpora este año, destacamos que ahora trae la espada Light 04 y cadena .325" Pro, se ha mejorado su robustez y durabilidad al recubrir el pistón, carburador y varilla del acelerador con níquel, y trae la nueva válvula M-Tronic. Por lo tanto también tiene rápida calibración del motor aun con cambios de condiciones atmosféricas y con el filtro de poliamida (opcional) se puede simplificar el proceso de limpieza y mantenimiento.

Nuevas desbrozadoras de gasolina

Las única novedad en desbrozadoras de combustión para este año es:

FS 120 manillar abierto y FS 120 R manillar cerrado

Nuevas desbrozadoras con manillar abierto y cerrado (R) respectivamente, con un mejorado agarre del starter y con un manillar algo más estrecho que proporciona mejoras en la usabilidad. La nueva reductora y protector la hacen más robusta. Trae herramienta de corte AutoCut 26-2 y Matorrales 250-3.

Cortacésped de gasolina profesional

RM 756 GC con 5 años de garantía

Este cortacésped profesional con ErgoManillar trae de fábrica 5 años de garantía para su sistema de manillar y su carcasa de magnesio. Tiene un depósito de combustible de gran volumen y bajas vibraciones para soportar mejor largas jornadas de trabajo.

Motoazadas de gasolina STIHL

Las principales novedades para este año en máquinas a batería son las siguientes:

MH 445 - Motor B&S y 45 cm de ancho

Esta nueva motoazada para uso doméstico en pequeños huertos tiene 1 velocidad y un sistema de plagado de manillar para el transporte, cuenta con 45 cm de ancho de labor y motor B&S  Serie 550 EX OHV RS de 140cc.

MH 600 - Maniobrabilidad y 80 cm de ancho

Estará disponible a partir de primavera 2020, será adecuada para trabajos exigentes, su peso rondará los 63 kg. Tendrá 2 velocidades adelante y 1 atrás y podrá llevar ruedas neumáticas como accesorio.

MH 700 - Potencia y robustez con 100 cm de ancho

Esta próxima primavera podremos ver la MH 700, la motoazada más potente de STIHL con 100cm de ancho de labor, contará con 2 velocidades adelante y 1 marcha atrás, será la más robusta de la gama y contará con rueda frontal para facilitar el transporte.

Sopladores de hojas

Las principales novedades para este año en máquinas a batería son las siguientes:

BR 800 - El soplador más potente

Para ver todas las novedades  pinche en: soplador de hojas BR 800.

Nuevas versiones de vareadores 

Las principales novedades para este año en máquinas a batería son las siguientes:

SP 452 y SP 482 - Nuevas versiones de vareadores

Este año trae nuevas versiones para los vareadores más famosos de STIHL. Tanto el modelo SP 452 como el SP 482 traen importantes mejoras en motor, caja reductora y vara: El motor de nuevo diseño que cumple con las nuevas normativas y proporciona más potencia, la caja reductora se ha optimizado con casquillos y retenes interiores, siendo además más ligera, y la vara se ha rediseñado para mejorar el equilibrio y reducir las vibraciones.

Hidrolimpiadoras

Las principales novedades para este año en máquinas a batería son las siguientes:

RE 90 para uso doméstico

Esta hidrolimpiadora RE 90 sustituye a la anterior RE 88, trae nuevo diseño, incorpora ruedas para el transporte y una boquilla rotativa de alta calidad.

Equipos de Protección Individual STIHL (EPIs)

Los nuevos EPIs de STIHL para este año 2020 son:

Perneras anticorte 360º

Nuevo modelo que cumple EN 381 con protección anticorte clase 1 y protección completa 360º alrededor de las piernas, con cremallera en parte trasera.

Pantalones Protect MS 360º

Nuevo modelo, con material transpirable en parte trasera, que cumple EN 381. En color naranja de seguridad y con protección anticorte clase 1. Trae protección completa 360º alrededor de las piernas.

Casco X VENT BT

Con pantalla de protección de 3 zonas de visibilidad, de 18cm de longitud, fabricado en ABS con indicador de rayos UVA. Incorpora rueda de regulación trasera y opcionalmente trae protector de oídos con comunicación Bluetooth.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad