Motosierra de inyección STIHL MS 500i

por Albini Maquinaria | jul 30, 2019

Motosierra de inyección STIHL MS 500i

La motosierra de inyección electrónica STIHL estará disponible para la venta a lo largo de 2018. Destaca de esta máquina que es la primera motosierra que incorpora esta tecnología, nunca antes se había presentado en el mercado una motosierra de inyección electrónica.

Comprar Motosierra STIHL MS 500i en Albini Maquinaria

Podemos comentar que su sistema de inyección al ser electrónico siempre actuará para que en cada momento se tengan los mejores valores de encendido e inyección, ofreciendo unas prestaciones superiores para cada situación y evitando tener que efectuar ajustes manuales en los motores puesto que se harán automáticamente de manera electrónica. Esto garantiza que en esta motosierra sea trabaje siempre con el óptimo consumo de combustible otorgando la mayor potencia en cada tarea. La máquina incorpora un generador, sensor, controlador, bomba de inyección y válvula de inyección. La función de cada una de estas partes es la siguiente:

  • El generador da potencia al controlador e informa en continuo de la velocidad del motor al controlador.
  • El sensor mide instantáneamente los valores de presión y temperatura del cárter, informando al controlador de los mismos.
  • El controlador analiza en continuo los datos transmitidos por los elementos anteriores, y con dichos datos determina la cantidad de aire y regula inyección y encendido.
  • La bomba de inyección se encarga de tener la presión de combustible que se requiere en cada momento.
  • La válvula de inyección inyecta en el cárter el combustible necesario de acuerdo con los parámetros anteriores.

Motosierra de inyección STIHL MS 500i - Características

  • Relación peso/potencia: 1,24 kg/kW
  • Aceleración de la cadena de 0-100 km/h en 0,25 segundos

Para cualquier duda acerca de la nueva motosierra de inyección electrónica STIHL MS 500i no dudes en preguntar a tu distribuidor STIHL. Si está interesado en comprar motosierra STIHL nosotros le aconsejaremos el mejor modelo para sus necesidades.

En nuestra tienda online puede comprar STIHL Online.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad