Césped Artificial

Maquinaria para el cuidado del césped artificial como barredoras, descompactadoras, máquinas 2 en 1

Vendemos maquinaria para césped artificial en Madrid de las marcas más reconocidas del mercado como SISIS. Reparación de máquinas de césped artificial, pida su presupuesto para tener su maquinaria como el primer día que la compró. Mantenimiento de maquinaria de césped artificial, sustitución de cepillos, revisión integral de la máquina.

Maquinaria para césped artificial

Maquinaria para campos deportivos de césped artificialSomos distribuidores de maquinaria para césped artificial para grandes, medianas y pequeñas extensiones, desde grandes campos deportivos hasta pequeños jardines particulares. Tenemos un amplio catálogo de máquinas que cubren todas las necesidades del mantenimiento de los campos de césped artificial, como cepillos descompactadores, barredoras limpiadoras o recebadoras para césped artificial. Disponer de buena maquinaria para césped artificial es esencial mantener el campo en buenas condiciones para su uso y además alarga su vida útil y evita la sustitución de la moqueta, arena etc.Reparación y mantenimiento de máquinas de césped artificialSomos servicio técnico para la reparación y el mantenimiento de maquinaria césped artificial. El buen estado de la máquina y sus elementos hará que las tareas de mantenimiento de los campos se efectúe eficazmente y más rápido. Recomendamos mantener esta maquinaria césped artificial con profesionales que las conozcan y que tengan una larga trayectoria en el sector.

Maquinaria para césped artificial: Tipos de máquinas

Limpiadoras barredoras para césped artificial

Las barredoras de césped artificial son máquinas cuya tarea principal es limpiar la suciedad existente en el campo para tenerlo en óptimas condiciones y que no penetre la moqueta, estas máquinas en general son de arrastre y consisten en una estructura con cepillo de césped artificial y depósito para los residuos. Estas máquinas suelen tener doble función: Si se emplea el depósito, se efectúa el barrido y la limpieza quedándose en él los distintos fragmentos recogidos. Si no se emplea el depósito se hace únicamente un cepillado, que no daña las fibras sintéticas y además nivela el campo porque distribuye la arena y caucho del campo. Estas barredoras de césped artificial poseen un enganche para acoplarlo a vehículos y efectuar la tarea rápidamente y su productividad viene medida según su ancho de trabajo y la capacidad de la tolva de residuos.

Cepillo descompactador para césped artificial

El cepillo descompactador de césped artificial tiene la función de evitar la compactación del suelo y por lo tanto la pérdida de permeabilidad. Son máquinas sencillas de arrastre que se enganchan a un vehículo que las mueve efectuando la tarea. Consisten en un cepillo con cerdas que respetan el césped artificial, en general ajustables en dureza. Las cerdas al pasar por el campo hacen un efecto rastrillo que nivela, descompacta y crea uniformidad en el terreno.

Recebadoras para césped artificial

Las recebadoras para césped artificial reponen el material necesario uniformemente o puntualmente en la parte del campo donde sea necesario. También son arrastradas y consisten en un depósito donde se echa el material a reponer y un cepillo que reparte homogéneamente el material que se expulsa. Estas máquinas pueden trabajar con caucho y arena para recebar el campo de césped artificial, pero además pueden utilizarse para esparcir sal o grava para caminos, son extremadamente versátiles.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad