Forestal

Máquinas para trabajos forestales, desde motosierras para tala forestal a desbrozadoras forestales. Somos distribuidores de las principales marcas de maquinaria forestal en Madrid. Maquinaria para los diferentes trabajos a ejecutar en áreas naturales. Manipulación de troncos, ramas, desbroce de parcelas, arreglos de caminos o limpiezas de terrenos para la prevención de incendios etc.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Venta de maquinaria forestal en Madrid

Comprar maquinaria forestal de ocasión puede ser una buena elección para ciertos trabajos concretos. Tenemos disponibilidad de máquinas en buen estado, pocas horas de uso y con precios rebajados muy competitivos. Los mantenimientos de áreas forestales se realizan durante todo el año mejorar la calidad de los y conseguir un mejor desarrollo ecológico y paisajístico, prevenir incendios, habilitar el uso por parte del público de caminos.

comprar-maquinaria-forestal-online

Máquinas forestales

Comercializamos maquinaria forestal ligera para trabajos forestales de desbroces, talas de árboles, retirada de tocones, podas o triturados, nuestras máquinas forestales más vendidas son las biotrituradoras, astilladoras, desbrozadoras forestales, rompedores de leña, hincapostes o remolques.

comprar-herramientas-forestales

Herramientas forestales

Disponemos de todo tipo de herramientas forestales para aquellos trabajos que no necesitan empleo de máquinas. Hachas, sierras, zapas… de las mejores marcas del mercado.

Las actuaciones forestales más comunes

Desbroces herbáceos

Dependiendo del área a desbrozar por la densidad herbácea, se podrán emplear motodesbrozadoras con hilo, con cuchilla o de martillos. La frecuencia empleada suele ser de 1 ó 2 veces al año en zonas de baja densidad 1 vez cada año y medio o 2 años para zonas de matorral con mayor densidad. Siempre se retirarán los restos vegetales.

Limpiezas de áreas verdes

Son trabajos manuales que se efectúan semanalmente para la retirada de cualquier residuo, empleando herramientas forestales como rastrillos o escobillas metálicas, carretillas etc, para posteriormente llevarlos a vertedero.

Prevención forestal contra incendios

Lo más común es el mantenimiento semestral o anual de franjas contraincendios para lo cual se emplean motodesbrozadoras y motosierras, retirándose siempre los restos vegetales para que evitar incendios. Además se pueden abrir nuevas franjas de anchos diferentes (de 5m a 20m de ancho suele ser lo común) para lo cual se pueden emplear desbrozadoras de martillos acopladas a tractores.

Podas y realces de arbolado

Las podas de mantenimientos y formación se realizan cada varios años con el objetivo de equilibrar el arbolado y que evolucionen óptimamente; a los árboles jóvenes se les poda en concreto para obtener un tronco limpio y elevar la altura de la cruz para el buen desarrollo futuro. Se efectúan podas de ramas bajas y se eliminan ramas secas, generalmente empleando motosierras forestales y pequeña herramienta forestal tal como tijeras de podar. Durante la poda en ramas secas se debe procurar en todo momento realizar cortes limpios evitando desgarrar las ramas ni dañar el tronco. En ramas verdes se ha de realizar en épocas invernales cuando la savia no circula para que los cortes cicatricen más rápidamente.

Taller autorizado para maquinaria forestal de primeras marcas

Reparamos todas las máquinas forestales, no importa la marca

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad