Limpieza

Venta de maquinaria de limpieza como sopladores, aspiradores eléctricos, picadores, barredoras e hidrolimpiadoras. Suministramos una amplia gama de maquinaria de limpieza para el jardín y de maquinaria de limpieza industrial. Entre los productos que comercializamos se encuentran sopladores de mano y mochila, hidrolimpiadoras eléctricas, de gasolina e industriales, aspiradores eléctricos, de gasolina o industriales, picadores y barredoras. Nuestras ventajas son el mejor precio y servicio postventa.

Hay 94 productos.

Mostrando 1-12 de 94 artículo(s)

Venta de maquinaria de limpieza Madrid

Máquinas de limpieza para el jardín

Nuestra tienda de maquinaria de limpieza para el jardín suministra máquinas de las mejores firmas. En concreto vendemos sopladores de gasolina de mano o de mochila, según sea la superficie a limpiar, así como hidrolimpiadoras de agua fría eléctricas y de gasolina. También disponemos de aspiradoras eléctricas para seco y húmedo, barredoras para el jardín y picadores (aspirador/soplador).

Máquinas de limpieza industrial

Si requiere maquinaria de limpieza industrial, consúltenos, somos distribuidores autorizados y suministramos hidrolimpiadoras industriales de gasolina (agua caliente o fría) y aspiradores industriales autónomos, remolcados o acoplados a camión. Comercializamos todas las gamas de estas máquinas.

Mantenimiento de maquinaria de limpieza

Somos especialistas en el mantenimiento de maquinaria de limpieza en Madrid. Nos encargamos de todo lo relacionado con su máquina, revisiones, cambio de piezas oficiales, limpieza y puesta a punto. No dude en contactar con nosotros y traernos su máquina para que trabaje siempre como si fuese nueva.

Reparación de máquinas de limpieza

Además de la venta de maquinaria de limpieza nos dedicamos a la reparación. Al ser distribuidores de varias marcas y disponer de un completo taller de maquinaria tenemos el conocimiento y los recursos para reparar estas máquinas de limpieza

Tipo de maquinaria de limpieza en venta

Sopladores de mano y de mochila

Los sopladores de hojas gasolina son máquinas para limpieza de parques y jardines así como de vías públicas. Disponemos de toda la gama de sopladores de mano y de mochila de Husqvarna al mejor precio, así como los picadores (soplador/aspirador) para trabajos de limpieza. Consúltenos porque además disponemos de sopladores de batería a precios muy competitivos.

Hidrolimpiadoras eléctricas y de gasolina

Suministramos hidrolimpiadoras para todos los usos: limpieza del hogar, del jardín y uso industrial. Para la limpieza del hogar y de pequeños jardines tenemos una amplia gama de hidrolimpiadoras de agua fría eléctricas. Para grandes extensiones comercializamos hidrolimpiadoras de gasolina autónomas y transportables con ruedas. Para limpieza industrial suministramos grandes equipos que pueden ir sobre remolque, en camión etc.

Barredoras para limpieza

Suministramos barredoras de gasolina, manuales y eléctricas de batería, modelos compactos para la limpieza de todo tipo de superficies. Las barredoras industriales son equipos autónomos que además de barrer retienen el polvo. Las barredoras manuales se emplean para trabajos menos exigentes y recogen los residuos en un saco. Por último existen las barredoras de batería, que realizan un buen trabajo hasta 2000m2 gracias a la autonomía de sus baterías y sus poderosos cepillos.

Aspiradoras profesionales y para el hogar

Las aspiradoras que comercializamos son eléctricas para el hogar, aspiradoras profesionales eléctricas y aspiradoras industriales de motor de gasolina. Estas máquinas se emplean para la limpieza doméstica, de exteriores, trabajos de limpieza pero también está la maquinaria de limpieza para vías urbanas, que requiere de gran potencia como los aspiradores Billy Goat.

Taller de reparación y mantenimiento de maquinaria de limpieza

Tenemos un taller de reparaciones de maquinaria de limpieza industrial y profesional, somos servicio técnico de marcas como Limge, Billy Goat o Husqvarna.

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible

Invalid phone
Invalid name

Gracias, no pondremos en contacto a la mayor brevedad